Lo que amenaza la presión de los neumáticos incorrecta

Si está bombeando un neumático con la ayuda de su bomba de baja habitual, probablemente lo es manomertom equipado. El problema es que su testimonio no es del todo exacto. bomba de baja manómetros cambian junto a él, que está dentro de la bomba, no el neumático. Además, la calidad puede ser diferente. En algunos casos, el error no supera unas pocas libras por pulgada cuadrada, pero se encontró y bombas que mintieron a 10-15 psi.

Sin embargo, estas bombas tiene sus ventajas. La mayoría de ellos, si no pueden presumir de una precisión especial, al menos coherente en su testimonio. Por lo tanto, al menos, cada vez que el bombeo de una misma presión. Rectificar la situación le ayudará a comprar un manomerta separada.

Bono: Meiser produce versiones de baja presión (30 o 15 psi), diseñados para la montaña y bicicletas modelos o en los neumáticos gruesos. Manomerty Meiser fácil de usar, barato, y también difieren en fuerza y precisión. No tengo ningún problema para utilizar uno de ellos durante muchos años.

09unnmumzuw

Usted está bombeando un neumáticos delantero y trasero son igualmente

velosipedMnogie presión de inflado es muy a menudo igual de neumáticos delanteros y traseros. Sin embargo, la proporción de su peso no es de 50 a 50. De acuerdo con el estudio de la Universidad de Colorado, para los corredores de carretera se, en la mayoría de los casos, es probable que 40 a 60 por detrás del frente. Las cifras varían en el intervalo de 33-57 a 45-55, dependiendo del atleta. Si se pregunta cuál es su relación, aquí es una prueba sencilla para determinar que:

Paso 1: Pésese con la moto y todo el equipo (incluyendo los zapatos).
Paso 2: Poner en una escala de una de las ruedas, y en virtud de otro encierran algo del mismo tamaño. Pídale a un amigo para elevarlos y echar un vistazo a los testimonios de pesos.
Paso 3: Hacer lo mismo con la otra rueda.
La cantidad debe ser igual a su peso total de la primera etapa. Y los resultados de los pasos 2 y 3 deben permitirá calcular los porcentajes para cada rueda. El problema es que no existe una fórmula garantizada para el cambio de la presión del neumático basado en la distribución del peso. Esta prueba es útil porque te permite averiguar su saldo, pero no le da la ecuación para el cambio de presión en los neumáticos.

La verdad es que prefiero la presión depende de muchos factores, incluyendo el tipo de neumáticos y su estilo de conducción. Al mismo tiempo, está claro que es imposible para bombear los neumáticos igualmente. Si usted pesa 68 kg, y la distribución de peso de 40 a 60, resulta que la rueda trasera cae 40 kilogramos, mientras que la parte delantera – 28. De acuerdo con la lógica, es necesario utilizar proporcionalmente menos presión para el neumático delantero. Que no 50, pero al menos 15 a 20 por ciento menos.

Usted comprueba periódicamente la presión

comprobar davlenieShiny desinfla poco a poco. cámara de butilo (el tipo más común) se ejecuta versiones de látex de pulmón mucho más lento, pero aún así perder un par de psi por semana (la mayor es la presión, más se disminuye más rápido).

No es necesario para comprobar la presión antes de cada viaje, pero al menos una vez a la semana, usted necesita tomar un nuevo medidor para comprobar, no demasiado aire que ha perdido.

Si recientemente ha reparado una punción utilizando CO2, asegúrese de volver a inflar el neumático. El dióxido de carbono se disuelve fácilmente en el caucho de butilo (nitrógeno y oxígeno que constituye la atmósfera de nuestro 98 por ciento, no poseen esta calidad). Por lo tanto, es, de hecho, rápidamente se filtra directamente a través de las paredes de la cámara.

Si utiliza CO2 durante el último viaje, no se olvide de obtener la bomba antes de que el próximo viaje. De hecho, si usted está lleno de bus de CO2 llegada temprano, después de una hora o así, tendrá que volver a hacerlo.

 

Probablemente una presión demasiado alta en sus neumáticos

comprobar velosipedaLyudi presión de los neumáticos casi siempre tienden a inflar los neumáticos tanto como sea posible. La presión máxima indicada en la pared del neumático suele ser demasiado alto. Además, no tiene en cuenta otros factores que influyen en el tamaño ciclista presión, tipo de terreno y así sucesivamente.

Muchos entrenadores años (y algunos periodistas) que repiten que la alta presión puede reducir la resistencia a la rodadura. Y la presión arterial alta también reduce la probabilidad de pinchazos resultantes de pellizco. Sin embargo, se debe reducir la presión por el contrario, sobre todo si ha cambiado a neumáticos más anchos.