La subida de la colina en una bicicleta en el ejemplo del Reino Unido

Carretera pavimentada serpiente hacia abajo desde el paso de montaña Beal En Ba (Bealach Na Ba), sobre la que está esperando para mí un sentimiento de satisfacción y una hermosa vista de los alrededores. Pronto me cambié a la marcha más baja, y no sólo porque quiero disfrutar del paisaje. La subida se hace más pronunciada en una curva cerrada.

Me levanto sobre los pedales, por lo que seguían a los efectos. Subiendo la cuesta raramente se ha prestado fácilmente. Esto me hace preguntarme: ¿por qué lo hacemos?

bs240000

Por varias razones. Cada montículo una especie de prueba. Su pendiente muestra el ciclista camino hacia arriba y le hace una pregunta: ¿Es capaz de conquistarme? Para algunos de nosotros esta motivación suficiente. Somos como los escaladores de montaña, escribe a su cuenta cada exigente ascenso.

Otros van aún más lejos. Ellos no sólo quieren tener éxito y ganar. Hay muchos ciclistas que quieren mostrar el mejor tiempo en cada lugar. Para ellos el título de “rey” o montaña “reina”, tomada de viejas carreras de bicicleta clásica y ahora se aplica incluso a las más modestas colinas, es una cuestión de orgullo.

Pero la rivalidad y poner a prueba su fuerza no es la única razón. Colinas y montañas nos permiten mirar el paisaje que rodea de una manera nueva. Carreteras y caminos que conducen a las alturas hacen posible disfrutar de la vista, que vale la pena el esfuerzo de subir.

A menudo ciclista llega a lugares donde no se puede conducir un coche. Uno de los momentos más inspiradores me ocurrió en las tierras altas de Escocia, cuando vine abajo con Lohan Sgeyrich (Lochan Sgeireach) hacia Loch Pila (Loch Pila) en el crepúsculo, y fue testigo de Tolkien paisaje disponible sólo para aquellos que llegó aquí por su propia cuenta Recogida de UPS

La subida de la colina en velosipedeEsli deducir de todo esto diagrama de Venn, mi motivación era, precisamente, en la intersección de tres líneas. Yo estaba constantemente atraído hacia las colinas. Alojamiento en Wiltshire, no tengo ninguna escasez de opciones, pero todavía me sorprendo a mí mismo deseando que los glaciares se movieron más al sur y forman nuevas colinas, por tanto, salvándome de largos viajes a las montañas o los Alpes.

No me importa si son hermosas ups con carreteras pavimentadas o senderos rocosos terribles. Dame un cronómetro y liberación, que promete una buena vista desde la parte superior. Incluso empecé a poner la marca, dando exhortaciones Simon Warren, autor del libro “100 nuevas empresas más grandes del ciclismo” y sus secuelas.

Simon corredor. Durante muchos años, la competencia en las vías y carreteras de la primera categoría han convertido en un ciclista fuerte y precargado, creada para ascensos en las montañas. Y es una lección mucho. Simon pasó un año de su vida viajando por todo el Reino Unido y la conquista de la altura conocida. El favorito de la mayoría de ellos se lo llevó en el libro “100 ascensiones más grandes del ciclismo.”

Este trabajo es un desafío: ¿se puede conquistar a todos? Se apreciará cada ascensor en una escala de 1 a 10, pero mi favorita Beal En Ba (Bealach Na Ba) fue de 11, de 10, y el estado de “el Santo Grial de subidas británicos.”

Me encontré con Simon y trataba de entender lo que le llevó a publicar un libro. Pasó a través de mi copia desgastado, con una sonrisa en busca de la marca de verificación incierta junto a los 50 puntos sobre 100. Las memorias de cada prueba de fuego reflejadas en sus ojos, pero dedica uno de ellos, que no era capaz de “Lecht? No se, tal vez, Beal, y tal vez Simon guiar por el otro el ascenso, en el Reino Unido, Bélgica y Francia, proporcionar nuevas instalaciones para los ciclistas a sus aficiones. Pero el propio autor no está a salvo. Warren y otra vez vuelve a algunos altos durante actividades tales como las pruebas o la raza Fred Witton La Marmotte. Su siguiente paso? Jinete planea hacer su primera subida del monte Everest. “Quiero conocer a las diez en punto”, me dice.

Su propio Everest en bicicleta

La subida de la colina en velosipedeKontseptsiya Everestinga bastante simple. Encuentra una colina y llamar a él muchas veces, hasta que la altura total recorrida supera los 8848 metros. Por lo que han conquistado el Everest en bicicleta.

Everesting fue acuñado por Andy Van Bergen, quien se inspiró en la lectura de los preparativos para la conquista del Everest, George Mallory, caminar sobre los pasos de su abuelo, un famoso George Mallory. modo de entrenamiento Mallory Jr. incluyó una escalada cuesta arriba en una bicicleta normal. Andy encontró su inspiración: “Todavía tengo miedo de decirlo en voz alta, pero se dio cuenta de que inventó una nueva prueba épica.”

Las reglas son las siguientes. Debe volver a subir a la misma colina. Caminar a pie está prohibido. 8.848 metros de altura que hay que superar en un solo intento. Durante cada repetición es necesaria para llegar a la cima de la colina. Es necesario descender de la misma manera que se crió.