7 maneras de utilizar una bicicleta para su recuperación

Sobre el papel, no hay nada más fácil que la fuerza de recuperación de la excursión en bicicleta. Se sienta sobre él, alrededor de una hora y luego pedalear dice que está bien. Sin embargo, estamos muy a menudo estropear un viaje de este tipo, por la que se a cabo más de lo previsto, y que interfiere con el proceso de recuperación, o, peor aún, reduzca la velocidad con el tiempo.

09unnmumzuw

descansar en velosipedeEsli se hace ejercicio, y / o participar en la competencia, la recuperación correcta debería ser un componente importante del plan de formación. El esfuerzo durante la recuperación, usted está violando esta parte del plan.

Su ejercicio debilita los músculos se vacía las reservas de energía, y por lo general toma el metabolismo más allá del estado estable. Durante la recuperación, el cuerpo elimina el daño, lo que le permite recuperar la fuerza y la disposición para nuevas cargas. Si se le pasa la fase de recuperación, que está engañando a sí mismo mediante la prevención de un retorno a la ardua labor con la máxima eficacia.

Junto con una buena nutrición y suficiente sueño, viaje restaurador contribuir al proceso de recuperación mediante el envío de los músculos dañados más de sangre, que suministra nutrientes a los tejidos “reparación” y eliminar los desechos metabólicos. También pueden despejar el cerebro borrosa después del entrenamiento, y ayudar a mantener el curso general de la formación y la competencia, que no permite perder el ritmo de juego.

reduciendo plan de entrenamiento debe incluir la rehabilitación trenirovkaV dispara una vez o dos veces por semana después de días de entrenamiento es muy intenso o competición. Para la correcta ejecución de estos viajes se deben tomar muy ligero – incluso el ridículamente simple. Usted debe elegir la ruta más suave de todos. Debe ser breve – menos de 90 minutos y es típicamente suficiente de 30 a 45 minutos.

La superación de esta ruta hace falta con muy poco esfuerzo, que puede ser estimada en 1-2 puntos en la escala de 10 puntos (10 en donde – el máximo esfuerzo). de la frecuencia cardíaca no debe exceder de 60 a 65 por ciento del máximo. Y durante estas visitas no debe ser utilizado más del 50% de su potencia de umbral funcional. Después de un viaje tan piernas deben sentirse ligero y fresco.

A continuación se presentan 7 maneras de realizar correctamente viaje restaurativa

Siga solos: Es casi imposible llevar a cabo un recorrido de recuperación en un grupo, porque se necesita demasiada fuerza de voluntad para superar el deseo de moverse más rápido de lo previsto. Tómese el tiempo para ir a uno y pedaleo, despejar la mente, tales como la música.

Tome un viaje de alguien. Si usted prefiere no andar solo, se puede utilizar el viaje de recuperación, ya que el tiempo para el juego en bicicleta con los niños, o para dar un paseo en una bicicleta con un nuevo amigo o miembro de la familia. Usted no tiene que ir demasiado rápido y demasiado lejos, centrándose sólo en cómo llegar de viaje de las fuerzas lideradas udovolstvie.vosstanovlenie

¿Cuáles son estos viajes «Recuperación Ride» en Strava: Si no desea ver los indicadores de velocidades bajas, la reducción de la velocidad media en el Strava, pero que le gustaría ver los kilómetros en un diario, entonces se puede marcar el recorrido restauración como algo así como “la luz viaje restaurativa “. A continuación podrá ver cómo poco a poco consigue pasar ellos.

Cambiar su bicicleta: ¿Tiene una vieja bicicleta o moto de la ciudad? viaje restaurador perfectamente adecuado para aprovecharse de ellos, debido a que no es necesario que se acelere.

Para reducir los viajes vestido es simple: usted puede poner un club, un deporte o un comando en la forma de un armario, y en su lugar poner en ropa normal que hace hincapié en su actitud “Voy a pasear por la ciudad.” A continuación, puede explorar los alrededores o tomar ventaja de la ruta de acceso local de la bici en el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *